Las fotografías más navideñas
Hace unos días os hablábamos del cómo de importante era elegir y definir un buen escenario y como éste aportaba y llenaba de valor tus fotografías.
Fotografías Navideñas | CoolMaison
Estamos en el mes de la ilusión, de los propósitos, del encontrarnos con nosotros mismos y volver a redefinirnos. La fotografía, puede ser una perfecta actividad para volver a nuestra esencia, a encabezar nuestra lista de deseos en ser feliz y conseguirlo. Y es que, la fotografía no es solo una cámara y fotografiar aquello que despierte tu interés, que también, sino es una experiencia. Es un estilo de vida en el que tu cámara se convertirá en tu mejor amiga y no podrás dejarla atrás allá donde vayas.
En torno al arte de la luz nacieron los viajes temáticos o viajes fotográficos. En un viaje fotográfico cabe la fotografía, tanto de la fauna y la flora, de paisajes, de calles, retratos, documentalismos, fotografía de reportaje, antropológica… Y sí, la fotografía no deja a nadie indiferente.
Es por tanto que un viaje, para la fotografía, es una ocasión para lucirnos como fotógrafos y, además, en él empiezan a asentarse las bases para futuras exposiciones, quien sabe si escribir un libro o simplemente, una experiencia personal, única y exclusiva.
¿Cómo preparar el viaje?
Elegir el destino adecuado ya no es problema gracias a nuestro post. El segundo punto, y no menos importante, es planificiar la ruta. Tener bien atado y organizado nuestro tiempo es fundamental para sentirnos satisfechos del trabajo bien hecho. Con ello no queremos decir que optéis por un viaje organizado por alguien ajeno a vuestro sentimiento por la fotografía, ya que tu percepción del tiempo es distinta a la del turista por puro ocio. Aprende y controla tu tiempo y tus necesidades.
Espejo Partial by Nowheresoon | CoolMaison
Con tus fotografías, al igual que nuestros artesanos con sus oficios, podremos transmitir aquello que nos hace sentir y que sentimos.