Decorar con tonos neutros no es aburrido
En CoolMaison defendemos los hogares que reflejan la personalidad de quien vive en ellos. Ese es el aspecto más importante de la decoración, ya lo decíamos en nuestro anterior post en el que hablábamos de la necesidad de decorar.
Decoración en tonos neutros – vía Pinterest | CoolMaison
A menudo leemos en las revistas o blogs de decoración que lo más adecuado es decorar con tonos neutros y, quizá, añadir algún toque de color. Ese estilo de decoración será adecuado para aquellos que se sienten identificados con ese ambiente. O bien para quienes les gusta guiarse por las tendencias que marcan los expertos. Cada persona ha de encontrar su estilo y dejar volar su creatividad e imaginación. Nadie tiene que tener la necesidad dee sentir un juicio final positivo por parte de terceros. Si la conclusión a la que llegas es que tu comodidad y relax se alcanza cuando lo neutro te rodea, este es tu post.
Cuando nos ponemos manos a la obra y empezamos a pensar en cómo sería nuestro estilo, la decoración de una casa, un espacio o un dormitorio, lo primero pensamos en los colores. Los tonos que queremos que primen es primordial para acotar nuestras dudas y afinar la búsqueda por encontrar algo nuestro. Esa pregunta marcará el resto de la decoración de la estancia. Además, y casi lo más importante, es que la respuesta nos aportará la sensación que queremos obtener al entrar en ese lugar. Los colores, como ya sabemos, tienen un poder emocional muy fuerte. Incluso son una gran herramienta para obtener sensaciones calmantes o energizantes.
Si ya tenemos claro que nos gusta la decoración neutra, has de saber que todos los neutros no aportan el mismo efecto. Los tonos más claros, junto con el blanco, aportarán una decoración elegante, luminosa y muy óptima para el descanso. Sin embargo, si optas por lo contrario, una decoración con tonos neutros oscuros, obtendrás más personalidad y contraste, sofisticada y atemporal.
Lo neutro en CoolMaison
Sea como fuere, si te has decantado por una decoración neutral, a continuación te dejamos los complementos perfectos. Con ellos conseguirás la decoración que cada día te enamorará al llegar a casa.
Vajilla Ultramar blanco by Vajillas de Ultramar | CoolMaison
Cesta Pandeira by Idoia Cuesta | CoolMaison
Lámpara Sponge Up! by Potter Project | CoolMaison
Mesa Auxiliar Noia by Oitenta | CoolMaison
Mesa auxiliar Batea by Woodendot | CoolMaison
Revistero Marganell Doble by Thomas Keis | CoolMaison
Estantería Pelican by Woodendot | CoolMaison
¿Sigues temiendo que lo neutro sea aburrido? Aburrido o divertido, lo importante es que sea para ti.