Combate el frío con Anna Champeney
Por fin ha llegado el mes que más ilusión trae a nuestros hogares. El mes en el que miramos atrás para observar el futuro con claridad.
Combate el frío con Anna Champeney | CoolMaison
Diciembre es un mes en el que se recupera la ilusión, miramos en nuestro interior y hacemos un esfuerzo por analizar la trayectoria de nuestro año. Un mes lleno de propósitos, y con ello, sus esperanzadoras ganas por conseguir nuestras metas y nuestros objetivos.
Además también es un mes en el que el frío acaba de instalarse y aún sigue siendo apetecible. Un mes en el que los planes caseros son los más deseados con sus reuniones. De amigos y familia, pero lo importante es que todo quede en casa. Con la Navidad a la vuelta de la esquina, recordamos nuestras ganas por compartir. Esta época es ideal para reencontrarnos con nosotros mismos, reflexionar y autoevaluarnos. Qué mejor feedback que el de nuestra propia conciencia.
Empezamos a pensar en los demás, qué ofrecer en nuestras cenas más importantes y qué es lo más apetecible. Pero nunca pensamos en la forma de ser más hospitalarios con nuestros invitados. En esta época lo más apetecible es mantener el calor dentro de casa. Una calidez que se consigue con el amor de los nuestros, el amor que respira nuestro hogar, los tejidos que en él habitan y todo lo que nos cuentan.
Mantas EcoPixel
Desde CoolMaison, os invitamos a que echéis un vistazo a las mantas EcoPixel de Anna Champeney. Unas mantas, que originalmente están dirigidas a los bebés, pero que cualquiera puede sentirse atraído por ellas. Diseños 100% naturales, carentes de elementos tóxicos, tanto en sus fibras como en sus tintes.
Mantas EcoPixel by Anna Champeney | CoolMaison
Las mantas están disponibles en varias tonalidades de colores, siendo Beige, TuttiFruti, Pastel y Rojo. Todas ellas han sido elaboradas a mano en los gallegos telares de madera de Anna Champeney, situados en Galicia.
Manta EcoPixel Rojo by Anna Champeney | CoolMaison
Una mezcla perfecta, simple, natural y hermosa para los bebés. No hay dos iguales ya que forma parte de una privilegiada exclusividad, con personalidad propia. Participan de una serie limitada y numerada. Diseñada en colores neutrales y tranquilos, como los tierras naturales, que transmiten tranquilidad, estabilidad, cariño y abrigo. Las mantas despiertan sensaciones y experiencias únicas, empezando a sentir el apego y a relacionarlas con su entorno más tranquilo.