Unas líneas con personalidad pura
La mayoría de las veces poner diseño y funcionalidad en la misma frase, nos puede resultar redundante. Y esto pasa precisamente cuando intentamos describir los diseños de Wood Feelings. Este estudio de diseño se define como diseño, estudio, observación, prueba y ajuste.
Bajo estas líneas se sitúan los chicos que conforman este estudio de diseño, Adriana y Yago. Ella procede del mundo de la moda y él, a su vez, del mundo audiovisual. Sin duda una mezcla que ha sabido sacar lo mejor de ellos. Una mezcla que pone de manifiesto la íntima relación entre diseño y artesanía. Demostrando que esta fusión es más que posible, Wood Feelings nos ofrecen piezas creadas íntegramente en madera con altos estándares de calidad. Una forma de ver y entender el diseño que hace que sus piezas se conviertan en diseños vitalicios. Sus productos no dejan de reflejar la materialización de su mensaje: transmitir el amor por lo clásico mirando hacia el futuro.
Ejemplo de muestra de lo que os contamos es este aparador Bansho. Este mueble está disponible en madera maciza de nogal, cerezo, roble o castaño. Con unas líneas que generan una original forma, este aparador está compuesto por dos puertas integradas en su estructura principal. Al abrirlas, contaremos con cuatro espacios equilibrados y muy bien repartidos. La alta calidad que nos ofrece no solo estriba en su materia prima, que también, sino en el estudio de concepción que hay tras su materialización. En consecuencia, sus puertas están construidas en tres capas de madera maciza, dos externas y un marco central, esto hace que la fuerza de torsión quede anulada.
Aparador Bansho by Wood Feelings | CoolMaison
Contemplando todos los detalles, su parte trasera también está realizada en madera maciza. Esto nos ofrece poder situar este aparador en cualquier parte de nuestro espacio. Pegado a la pared, o como separador de espacios, no le quitarán el ojo de encima.