Hoy vamos a contaros algo sobre un objeto que hemos visto durante nuestra vida, y que realmente nos genera duda sobre su estilo. En CoolMaison siempre os decimos que aquellos objetos que nos aporte, sea en el sentido que sea, tienen una tendencia vigente, porque al fin y al cabo nuestra decoración y nuestro estilo de vida es nuestra, y de nadie más.
Carro de licores de estilo victoriano – vía Portobellostreet | CoolMaison
Con una dudosa incorporación en nuestra decoración, lo cierto es que volvemos a ver el carro de los licores por todos lados. Instagram y Pinterest se encargan de enseñarnos lo último y de hacernos saber que los pequeños bares sobre ruedas están volviendo.
Quizá puedas pensar que están un poco pasado de moda, pero al igual que en CoolMaison, recuperamos funcionalidades de toda la vida adaptada a nuestros días. Las versiones para este carro de licores son infinitas, incluso te puede parecer que es algo muy Gatsby, pero admitamos que son elegantes, y mucho.
Empieza a pensar, dale una vuelta a tu decoración y empieza a contemplar elementos usados bajo otros conceptos. Además de la bebida, piensa en utilizarlo para colocar tus mejores libros, unas flores, botellas de vidrio vacías, revistas. A lo mejor puede encajarte como mesa auxiliar, o como mesita de noche, ¿por qué no?
Una buena adaptación consigue la mejor decoración
La personalidad también utiliza la decoración como canal de comunicación con el exterior. Los demás ven tu forma de ser reflejada en tu forma de vestir, en tu forma de trabajar, en tus hábitos y también, como no, en la decoración. A continuación os invitamos a que penséis de qué forma podéis encajar los siguientes elementos, evitando el uso para el que, aparentemente, está diseñado y elaborado.
Eva Hernández – Ceramista | CoolMaison