Valor añadido a tus productos
La presentación de un producto es fundamental, es el escaparate, tu imagen y la de tu marca. Es un momento es la experiencia del usuario que puede ser determinante. Tan es así, que la forma de enviar o embalar un producto puede que convierta el diseño en un éxito o un fracaso.
Presentación envío de productos by Vajillas de Ultramar | CoolMaison
La identidad corporativa es uno de los aspectos más importantes que se deben determinar. También es uno de los factores que acompañaran a nuestros usuarios en toda la experiencia que compartan con nosotros. Es muy importante observar la dirección que se sigue para comprobar que la comunicación concuerda con nuestra psicología y filosofía. Al fin y al cabo, tenemos que aprovechar cualquier contacto con nuestro usuario. De esta manera conseguiremos hacerle sentir igual de bien que si pudiéramos acomodarlo en nuestras casas. Queremos hacerle partícipe de nuestra forma de ser y estilo de vida, y eso se consigue cuidando varios aspectos, entre ellos el packaging.
La satisfacción del cliente al recibir su pedido y encontrarse ante un perfecto packaging hace más perdurable la opinión en general. Aspectos como lo funcional, lo reutilizable que sea y que su diseño sea atractivo, son factores fundamentales para que el envase se convierta en un valioso añadido al producto final.
Packaging en CoolMaison
En CoolMaison cuidamos todos los detalles. Nuestros artesanos, que han sido seleccionados de manera personal, saben cómo sorprender a los que llegaron con sus diseños. Al acercar el público a nuestros artesanos, aprovechamos este momento para “comunicarnos” con además del mensaje que lleva implícito el producto.
Damajuana by Miguel Ángel Lozano | CoolMaison
Expositor de botellas de vino Injerto by Miguel Ángel Lozano | CoolMaison
No es superficialidad, no es una primera impresión, es aprovechar cualquier ocasión para transmitir nuestros sentimientos y emociones.