Foto: Lights4fun

 

5 IDEAS PARA DISFRUTAR DE LA TERRAZA O EL JARDÍN ¡YA! CON UNA DECORACIÓN CÁLIDA

 

1.FAROLILLLOS PARA LAS PRIMERAS COMIDAS AL AIRE LIBRE Y LOS ATARDECERES

Disfrutar de la terrazaFoto: Coolmaison

Disfrutar de la terraza o del jardín sin necesidad de redecorarlos, con el tiempo y la inversión que eso implica. La llegada de la primavera nos da pie a empezar a realizar planes de ocio en ellos de una forma casi inmediata. Solo es cuestión de jugar con una serie de elementos decorativos . Aplicar ciertos trucos que nos ayudarán a tener el ambiente perfecto.

Por ejemplo, ya es una época ideal para organizar comidas y veladas donde contemplar el atardecer alrededor de la mesa, la pieza protagonista. Si es de madera y con un acabado natural, acompañarla de accesorios de fibras vegetales y de una vajilla hecha a mano. Es todo lo que necesitamos para presumir de una decoración cálida y acogedora que invita a disfrutar del momento. 

Cuidar de su iluminación nocturna será esencial para estar a gusto.Hay muchas maneras de lograrlo sin complicarnos la vida. Unos cuantos portavelas artesanales de bambú bastan para disfrutar de la terraza al caer el sol. Nos darán una  luz tenue de un modo desenfadado, poniendo ese toque romántico que nunca debe faltar..

Estos portavelas realzan cualquier decoración porque son piezas bonitas, que generan atmósferas íntimas gracias a las llamas en movimiento de las velas. Disponibles en distintas formas y tamaños, suman encanto y resultan cómodas de mover de un lado a otro por el asa que incorporan.

Lamparas de Fibras Vegetales para crear ambiente

¿Pero qué pasa si nos gustan más las lámparas de techo de grandes pantallas hechas a mano con fibras vegetales y tejidos naturales como el lino? Nada de renunciar a ellas. También pueden presidir la mesa para disfrutar de la terraza o de nuestro precioso jardín cuando las veladas se alargan. Dispuestas en hilera y colgadas de un soporte, proyectarán una luz envolvente de lado a lado.Serán dignas de admirar por su belleza atemporal. Quedan bien en cualquier ambiente.

 

2. BUTACAS SÚPER ENVOLVENTES PARA TARDES DE RELAX

Disfrutar de la terrazaFoto: Coolmaison

Conversar, leer, escuchar música…  o simplemente contemplar el horizonte. Son muchos  los momentos de ocio que ya es posible disfrutar en la terraza con solo hacer que resulte más cómoda. Nada como incluir algún que otros silla o butaca de fibras vegetales. Añadirán frescor y comodidad por igual a la decoración de estos espacios exteriores. Sobre todo si son modelos con respaldos altos o muy curvados. También ellos son piezas con un gran encanto.Por la naturalidad de sus colores claros y el trenzado de sus asientos y respaldos. Seguramente nos recordarán a modelos de nuestra infancia. Y sin duda son insustituibles cuando buscamos disfrutar de la terraza para desconectar y relajarnos.

3. COJINES MULLIDOS CON ALMA ARTESANA

Disfrutar de la terrazaFoto: Coolmaison                

 Disfrutar de la terraza

Foto: Coolmaison

Unos cojines cómodos y acordes a nuestro estilo nunca pueden faltar cuando pensamos en disfrutar de la terraza descansando en ella tranquilamente, sin prisas. Si estamos enamorados de las fibras vegetales y del sabor que dejan en la decoración (dentro y fuera) ¿por qué no vestir nuestros asientos favoritos con unos cojines de yute natural o de fibra de piña? Están realizados a mano, inspirándose en métodos tradicionales, y sin duda su aspecto tan rústico y fresco a la vez cautiva.

Sobre los sofás, en las butacas y dispuestos en hilera vistiendo bancos de madera.Garantizan ese confort que todos anhelamos al disfrutar de la terraza de casa, o del porche en el jardín. En concreto, estos modelos son tendencia por el aspecto tan boho que desprenden en los ambientes y la serenidad de sus tonos neutros, muy en sintonía con la naturaleza y el campo. Forman parte de una colección que incluye tres modelos distintos, así que basta jugar con ellos para crear conjuntos personalizados. ¿A que son irresistibles?

 

4. UNA ALFOMBRA A NUESTROS PIES DE LAS QUE CONQUISTAN

Disfrutar de la terraza

Foto: Coolmaison

Cuando estamos deseando disfrutar de la terraza, también hay que prestar atención a cómo vestir el suelo. No solo por su aspecto estético. Quizá sea el lugar favorito de algún que otro miembro de la familia para descansar sobre él. Las alfombras de mimbre trenzadas y hechas a mano en talleres de artesanos son una gran elección. Ese recurso decorativo sencillo y cálido que vamos buscando para acondicionar la zona donde más tiempo pasamos dentro de la terraza.

Piezas de forma circular de un aire campestre inconfundible. Rememoran la cestería de siempre pero con diseños renovados. Para una decoración actual. Ideales para añadir calidez a estos espacios de la casa. Dan sensación de recogimiento a los ambientes y son un complemento todoterreno de fácil limpieza. No dudes en incluir una en tu espacio al aire libre.

 

5. UN COLUMPIO PARA TODA LA FAMILY

Disfrutar de la terrazaFoto: Coolmaison

Disfrutar de la terraza y poder darse el capricho de incluir en ella un columpio firme y apto para niños y mayores. ¿Por qué no? Los columpios de bambú y yute realizados a mano son geniales para divertirse en estos espacios.Siempre y cuando exista suficiente amplitud para fijarlos y moverlos de forma segura.

Con ellos no resulta nada complicado crear rincones de ocio donde puede participar toda la familia.Soportan hasta 100 kilos de peso. Por supuesto, el jardín de casa también es un escenario ideal donde colocarlos y dejar que se luzcan cuando no son usados. Son elementos entrañables, que nos hacen recordar nuestra infancia. Un pretexto más para empezar a disfrutar de la terraza o el jardín cuanto antes.

FacebookTwitterGoogle PlusPinterestLinkedinEmail