Guirnalda roja
19,00€
Guirnalda roja de seda y algodón .Ideal para decorar espacios y dotarles de personalidad!
En stock
Descripción
Descripción del Producto
Una guirnalda roja para decorar y transformar un espacio
Esta guirnalda roja es para interiores y exteriores. Una pieza elaborada artesanalmente a mano con hilos de algodón y seda.Es ideal para niños y para adultos. Un elemento decorativo original y simpático para decorar tu hogar.
En primer lugar es original y tiene la calidez de las piezas hechas a mano. Nos encanta esta guirnalda roja de algodón y seda porque le da a un toque boho y nos recuerda a ese niño que llevamos todos dentro. En Coolmaison, disfrutamos seleccionando piezas artesanales y especiales para tu hogar. Son piezas auténticas elaboradas artesanalmente a mano con mimo y destreza. Tiene cada una la autenticidad de lo que es la elaboración hecha a mano con todas sus imperfecciones que les hace única a cada una de las piezas.
La guirnalda la asociamos a fiesta , diversión , celebración . Un elemento que nos recuerda que tenemos que disfrutar cada día sin tener que ser una fecha especial.
En una pared encima del escritorio , encima del cabecero de una cama, este guirnalda roja dará un toque divertido a cualquier espacio que queramos decorar. Colorida, alegre y como siembre elaborada con materiales naturales , sostenibles para nuestro medio-ambiente.
Por que quién no volviera a aquel momento en el que todo eran risas y amor, a aquel momento en el que nuestra mayor preocupación era qué postre había preparado mamá?
Pero, ¿y si todavía siguiéramos teniendo un reflejo de ese niño interior escondido dentro de nosotros? Y las ganas de vivir y de disfrutar no sea mas que seguir ese instinto maravilloso de cuando éramos pequeños y sabíamos disfrutar de cada instante?
Las medida es de 2m
Materiales: Algodón y seda
Gastos de envío
Listo para el envío en 1 business day de España
Envío a:
Política de envíos
Solo enviamos a peninsula
Políticas de envío y devolución
Solo enviamos a peninsula
Póliticas de reembolso